Ingresó a la guardia para ser atendido y terminó delinquiendo

Policiales 09 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un joven fingió una dolencia para poder perpetrar una sustracción, en perjuicio del Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz. Igualmente quedó filmado.
hospital_zonal_9_de_julio_la_paz_nosocomio_entrada_3

La División Investigaciones trabaja en determinar la identidad del delincuente que quedó registrado en el sistema de seguridad del efector de salud 9 de Julio.

El hecho ocurrió el jueves último, y fue confirmado a FM Estación Plus Crespo este domingo, por la policía jurisdiccional. "Alrededor de las 21:10, se presentó en la guardia un joven, quien no llegó a ser identificado por el personal, pretendiendo ser atendido por una fuerte dolencia. Cuando la enfermera se traslada para interiorizar al médico de guardia acerca del paciente, al dirigirse nuevamente a la sala de espera de emergencias, se encuentran con que el joven no se encontraba en el lugar y detectan además la faltante de una cámara de videovigilancia, ubicada en la misma sala", precisaron desde la fuerza de seguridad.

El joven sospechado tiene 25 años de edad, y los demás conforman las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Hurto.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: