Ingresó a la guardia para ser atendido y terminó delinquiendo

Policiales 09 de enero de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Un joven fingió una dolencia para poder perpetrar una sustracción, en perjuicio del Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz. Igualmente quedó filmado.
hospital_zonal_9_de_julio_la_paz_nosocomio_entrada_3

La División Investigaciones trabaja en determinar la identidad del delincuente que quedó registrado en el sistema de seguridad del efector de salud 9 de Julio.

El hecho ocurrió el jueves último, y fue confirmado a FM Estación Plus Crespo este domingo, por la policía jurisdiccional. "Alrededor de las 21:10, se presentó en la guardia un joven, quien no llegó a ser identificado por el personal, pretendiendo ser atendido por una fuerte dolencia. Cuando la enfermera se traslada para interiorizar al médico de guardia acerca del paciente, al dirigirse nuevamente a la sala de espera de emergencias, se encuentran con que el joven no se encontraba en el lugar y detectan además la faltante de una cámara de videovigilancia, ubicada en la misma sala", precisaron desde la fuerza de seguridad.

El joven sospechado tiene 25 años de edad, y los demás conforman las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Hurto.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: