Plus facebook

Lewandowski superó a Messi y se quedó con el Premio The Best 2021 de FIFA

Futbol 17 de enero de 2022
No obstante, el capitán argentino fue incluido en el "Once ideal" de FIFA. Mientras que Erik Lamela ganó el "Premio Puskas" al mejor gol y Estefanía Banini fue elegida entre las once mejores jugadoras.
5102e3cc07c42f33f2d06ca46e0fbe61_L

El polaco Robert Lewandowski se adjudicó este lunes su segundo Premio The Best 2021 que otorga la FIFA, superando al argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah, en la ceremonia que se realizó en Zúrich.

Esta es la segunda vez consecutiva que el polaco se quedó con el premio que eligen jugadores, entrenadores, hinchas y periodistas, pese a que en diciembre pasado Messi se quedó con el premio al mejor jugador que otorgó la revista France Football. 

Más allá de no poder conseguir su segundo premio The Best, Messi fue incluido en el Once Ideal, al igual que Lewndowski, pero no así Salah.

Los otros jugadores que estuvieron en el equipo ideal de la FIFA 2021 fueron el arquero italiano Gianluigi Donnaruma (PSG), el portugués Rúben Días (Manchester City), el italiano Stéfano Bonucci (Juventus) y el austríaco David Alaba (Real Madrid). 

Entre los mediocampistas fueron seleccionados el francés N'Golo Kanté (Chelsea), el italiano Jorginho (Chelsea), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City).

El once tuvo a cuatro delanteros: el argentino Messi (Barcelona/PSG), el polaco Lewandoski (Beyern Munich), el noruego Erling Haaland (Borusia Dortmund) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

En la gala de premiación, la FIFA también eligió el Premio Puskas al mejor gol del 2021, que quedó en poder del argentino Erik Lamela, por un tanto convertido con la camiseta del Tottenham ante Arsenal por la Premier League.

A su vez, la otra argentina galardona fue la mediocampista del Atlético Madrid Estafanía Banini, quien fue elegida dentro del "Once ideal" del fútbol femenino, por su actuación en el Atlético Madrid.

Noticias Argentinas

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: