Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron en Neuquén con la mira en 2023

Política 23 de enero de 2022
El encuentro fue en el country Cumelén de Villa La Angostura. El alcalde porteño fue recibido por el exministro Luis Caputo.
macri-larreta-1015873-1jpg

El expresidente Mauricio Macri se reunió este sábado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Neuquén, luego de que el alcalde porteño comenzara a hablar sobre la candidatura presidencial de 2023, algo que generó tensiones en  Juntos por el Cambio. 

De acuerdo a lo precisado por fuentes partidarios en la cumbre, Rodríguez Larreta viajó este martes hasta Bariloche, en donde fue recibido en el aeropuerto por Luis "Toto" Caputo, el ex ministro de Hacienda del gobierno de Macri, quien lo acompañó hasta Villa La Angostura.

Rodríguez Larreta decidió pasar el tiempo con su familia en un country, mismo lugar en donde se encuentra Macri, quien también está con sus cercanos, consignó Ámbito. 

Lo llamativo es que el encuentro se produjo luego de que el jefe de Gobierno asegurara en la semana que coalición opositora definirá sus candidatos presidenciales para 2023 en las PASO.

En declaraciones periodísticas, Rodríguez Larreta manifestó esta semana que “Macri nunca expresó su vocación de querer competir como candidato en 2023″ y, al mismo tiempo, para suavizar posibles roces, adelantó que "el candidato lo dirá la gente".

Lo cierto es que la reunión en Neuquén fue "una más" y, según adelantaron fuentes consultadas, "seguramente Rodríguez Larreta se lo cruce a Macri varias veces".

Pero ambos no estuvieron solos, ya que también asistieron Leticia Esteves (Neuquén); Alex Campbell (Buenos Aires); Esteban Vitor (Entre Ríos); Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa (La Pampa); Juan Martin (Río Negro); Carlos Pereyra (San Luis) y Gustavo Cairo (Mendoza).

"Habló de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio", señaló Esteves en declaraciones periodísticas al salir del encuentro.

Además, la diputada neuquina subrayó: "Tenemos la mirada puesta no sólo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: