Decomisaron más de 1.000 kilos de carne vacuna vencida

Policiales 21 de enero de 2018
En uno de los puestos camineros entrerrianos se detectó que un camión que provenía de Buenos Aires estaba ingresando carne ya no apta para consumo.
x_1516461374

El procedimiento se llevó a cabo por la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria en el puesto caminero ubicado en Zárate Brazo Largo. Las autoridades advirtieron que la carne transportada en un camión que provenía de Buenos Aires, estaba vencida.

En el lugar, personal de inspección de la Dirección General de Fiscalización, dependiente de la Secretaría de Producción de Entre Ríos, que conduce Álvaro Gabas, detuvo la marcha del transporte y junto a la Policía Caminera, decomisaron más de 1.000 kilos de carne vacuna vencida.

Felix Esquivel, titular del Área de Control, informó que se ordenó su desnaturalización, por no estar en condiciones de consumo.

Por su parte, al conductor se le labró y entregó el acta de infracción correspondiente.

Asimismo, el Director de Fiscalización de Carnes, comentó: "Apenas tomamos conocimiento de lo sucedido, se autorizó a que los inspectores procedan, a raíz de que las mercaderías venían vencidas, no aptas para consumo, lo que pone en riesgo la salud de nuestra población", finalizó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: