
Brigadistas decomisan 260 kilos de pescado de mar en ruta entrerriana
El transporte fue interceptado este martes y las irregularidades advertidas motivaron su desnaturalización. ¿A dónde iban esos productos alimenticios?
El transporte fue interceptado este martes y las irregularidades advertidas motivaron su desnaturalización. ¿A dónde iban esos productos alimenticios?
Un vecino denunció la situación. Personal de Inspección General y de Ambiente se acercó al lugar, decomisó la mercadería y labró la multa correspondiente, ya que en Gualeguaychú está prohibida la venta de estos productos.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.