La Policía de Entre Ríos interceptó un camión que transportaba jamones y salames sin el permiso sanitario correspondiente. Además, constató que el vehículo tenía vencida la habilitación del Senasa.
El SENASA detectó una camioneta con dorados, sábalos y otras especies sin refrigeración adecuada ni documentación obligatoria. La mercadería era trasladada desde Concordia hacia Corrientes.
El máximo tribunal rechazó un recurso de la defensa de la ex presidenta contra la actualización del monto del decomiso y también desestimó un planteo del empresario Lázaro Báez.
Un productor de la zona rural de Viale resultó damnificado por un hecho de abigeato. Gracias a su rápido accionar, se logró la intervención policial y la posterior detención de los autores, llegando también a la materialidad del ilícito.
La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.
Un operativo en una pescadería de Diamante permitió secuestrar grandes volúmenes de dorado y surubí, especies vedadas por la normativa provincial. Al no ser aptos para consumo humano, los productos fueron enterrados.
Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.
Delincuentes habían llegado meses atrás hasta esa estancia, ubicada sobre Ruta 32, por lo que la familia se mantiene en alerta. Cazadores no respetaron la propiedad privada y las condiciones de ilegalidad de la práctica, motivaron un procedimiento.
Ocho alumnos y dos docentes trabajan en la construcción de un vehículo eléctrico que representará por primera vez a la institución y a Crespo en una competencia nacional de escuelas técnicas. La presentación ante la comunidad será este viernes 30 de octubre, a las 20:30, frente al establecimiento educativo.
Invitados por estudiantes y docentes de 5º año del Instituto Comercial Crespo D-33, integrantes del equipo de gobierno del municipio llevaron adelante una charla sobre la importancia del cuidado y uso responsable del agua potable en nuestra ciudad.
La comunidad educativa se prepara para el evento en el que celebra con toda la ciudadanía, un año más. Será el viernes 13 de noviembre. Gabriela Angelini, directora del establecimiento, adelantó la noche prevista.
La Policía de Entre Ríos interceptó un camión que transportaba jamones y salames sin el permiso sanitario correspondiente. Además, constató que el vehículo tenía vencida la habilitación del Senasa.
Luego de la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado viernes 16 de octubre, la Juventud Cooperativista de La Agrícola Regional (JAC) definió la distribución de cargos para el período 2026, conformando el equipo que estará al frente del grupo.