


Senasa interdictó más de 308.000 huevos que llegaban a Paraná
Estación Plus Crespo
Delegados de SENASA se hallaban apostados en un puesto de control, cuando detuvieron la marcha de un transporte que circulaba por la Ruta Nacional 157, haciendo paso por Los Mistoles, departamento Graneros, en la provincia de Tucumán.
Junto a personal de la Asociación Fitosanitaria del NOA, interdictaron cerca de 308.880 huevos, que fueron detectados como carga, siendo trasladados sin permiso de tránsito.
Constatada la infracción, la mercadería fue intervenida y trasladada hacia un establecimiento oficial, para ser desnaturalizada en su destino final, la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
"La medida buscó resguardar la sanidad tanto animal como vegetal, además de la inocuidad de los agroalimentos que llegan a la mesa de los argentinos", comunicaron a Estación Plus Crespo.


Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"


Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Comienzan obras en la ruta Rosario-Victoria y habrá tránsito alternado durante 45 días
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Proponen declarar el 29 de septiembre como el “Día del Supremo Entrerriano”
Entre Ríos21 de septiembre de 2026

La provincia puso en vigencia el nuevo régimen ambiental para la actividad productiva de Entre Ríos
Entre Ríos20 de septiembre de 2026



Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas


Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo









