Conmoción en Las Cuevas por un homicidio frente a un bar

Policiales 21 de enero de 2018
Un joven de 19 años, que cumplía Probation, asesinó de una puñalada a otro. La víctima de 20 años, llegó sin vida al centro de salud.
DUEmn7HXkAEGSfk

En la madrugada de este domingo, pasadas las 4:30, personal policial de Diamante, tomó intervención por una muerte violenta ocurrida en el distrito Doll –paraje “Las Cuevas”-, donde falleció Jorge Maldonado (20), a raíz de una agresión con arma blanca, que le habría provocado otro joven de 19 años, que fue detenido y alojado en la Jefatura Departamental.

Según los primeros informes obtenidos, el hecho se dio en la vía pública, donde ambos mantuvieron una diferencia por problemas de antigua data, agrediéndose mutuamente, resultando herido de muerte Maldonado; mientras que el aprehendido presenta algunos golpes, publicó Radio La Voz.

Fuentes oficiales indicaron a NeoNet Music, que los involucrados se habían encontradon en el bar, luego Maldonado se habría retirado del mismo, pero al rato vuelve y retoman la pelea fuera del local. En esa oportunidad, un joven que sería de apellido Sosa, le habría asestado una puñalada en el pecho, Se bien se llamó a la ambulancia, intenta trasladarlo a Diamante, pero al llegar a la salida de la Ruta 11, en esas inmediaciones Maldonado fallece.

La policía confirmó que el aprehendido e imputado estaría en cumplimiento de una medida judicial –Probation- por otros procesos judiciales en trámite.

En el lugar, tomó intervención la División Homicidios y el gabinete de Criminalística, quienes concretaron las primeras medidas judiciales dispuestas por el fiscal Gilberto Robledo de Diamante.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: