
Entre las 00:00 y las 00:08 de este 1 de enero, hubo oficialmente al menos cuatro nacimientos en distintas provincias argentinas.
No lograron capturar ni una pieza con las medidas en competencia, «solo algunos pacucitos tipo palometas, que no participan», comentaron, como no pudiendo creer el hecho insólito de un concurso de pesca sin pesca.
Información General04 de marzo de 2022
Ganó el pacú o el río, fue la definición de cierre del concurso de pesca de la 36° Fiesta Nacional del Pacú, ya que los pescadores concursantes no lograron capturar ni una pieza con las medidas en competencia, «solo algunos pacucitos tipo palometas, que no participan», comentaron, como no pudiendo creer el hecho insólito de un concurso de pesca sin pesca, en una jornada de calor terrible.
Respecto al destino del premio para la pieza mayor de $300.000, que quedó «vacante», a la hora de cierre definieron sortearlo.
Fueron 160 los equipos con 500 pescadores embarcados, quienes entre las 7 y las 8 del pasado sábado con ansiedad característica partieron en busca de la pieza preciada del pez, que les frustró su objetivo. Oriundos de las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Formosa, Chaco y Entre Ríos, además de los correntinos, volvieron a la costa y con las manos vacías, si cabe casi literalmente la expresión en esta ocasión.
Lo que se realizó con éxito en la noche del viernes, la primera de las dos jornadas, fue el festival en la Sociedad Sportiva Esquinense, institución organizadora de la Fiesta, donde se eligió a la Reina Nacional del Pacú 2022, Estefanía Agout, a quien escoltan la primera princesa, Karen Vásquez y la segunda princesa, Paulina Pajon Gottoli, consignó El Libertador.


Entre las 00:00 y las 00:08 de este 1 de enero, hubo oficialmente al menos cuatro nacimientos en distintas provincias argentinas.

En el sorteo realizado este miércoles 31 de diciembre de 2025 no se registraron ganadores con todos los aciertos en las modalidades principales. El pozo total para el próximo sorteo ascenderá a 9.700 millones de pesos. Los números.

En el sorteo del Quini 6 realizado este domingo 28 de diciembre, no se registraron ganadores con todos los aciertos en las modalidades principales del tradicional juego de azar, por lo que los pozos mayores quedaron vacantes. Los números.

Casi 4,4 millones de pasajeros volaron el mes pasado, marcando un nuevo récord histórico en la aviación argentina.

Según el último informe de costos regionales elaborado desde el Observatorio de la Cadena Láctea, correspondiente a noviembre de 2025, el sistema productivo ingresó nuevamente en una zona crítica.

El Gobierno provincial incorporó cambios en el Código de Convivencia, para penalizar el incumplimiento del calendario nacional de inmunización en menores de edad. Podrían llegar hasta los $250.000, si el litro de nafta mantiene su valor.




El hecho ocurrió este miércoles, cuando una joven fue encontrada desnuda y en estado de ebriedad en la intersección de Boulevard Racedo y calle Perón, de Paraná. Fue asistida por un grupo de chicas y trasladada al hospital San Martín.

En el sorteo realizado este miércoles 31 de diciembre de 2025 no se registraron ganadores con todos los aciertos en las modalidades principales. El pozo total para el próximo sorteo ascenderá a 9.700 millones de pesos. Los números.


El hecho ocurrió en los primeros minutos de este 1º de enero. La tradicional caravana y los festejos posteriores fueron suspendidos.

