Argentina, entre los diez países que más entradas compraron para el mundial de Qatar

Futbol 31 de marzo de 2022
Luego de la primera fase de ventas, más de 800.000 personas ya tienen su entrada y Argentina es uno de los 10 países que más compró.
1648654999364

La FIFA anunció que se adquirieron más de 800 mil entradas en la primera fase de venta de las entradas para el Mundial de Qatar 2022, y Argentina es uno de los 10 países que más tickets compró.

Según el relevamiento del organismo, las naciones que más compras realizaron fueron Estados Unidos, Inglaterra, México y los Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil y Arabia Saudí.

Las entradas individuales, especialmente las del partido inaugural y los últimos encuentros, fueron las más demandadas, pero también se vendieron tanto abonos de selección como abonos para cuatro estadios.

En total, 804.186 seguidores ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Qatar para el torneo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Los hinchas que no consiguieron sus localidades, podrán solicitarlas en FIFA.com/es/tickets durante el próximo periodo de venta por selección aleatoria, que comenzará el martes 5 de abril.
 
 
Noticias Argentinas 

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: