Desde ADyC califican de "exitosa" la temporada de verano 2018

Crespo 25 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Admiten que resulta complejo atraer a los veraneantes locales, aún así las propuestas hicieron que se superara la convocatoria del año pasado. A principios de febrero cerrará la colonia integradora.
22752443_1506274986115667_981056650_n

"Es una temporada muy positiva, mejor que la del año pasado", aseguró con satisfacción Cristina Zamero. A modo de balance, en declaraciones a FM Estación Plus 94.3, comentó: "El gran problema que visualizamos en Cultural, al igual que lo ven los otros clubes, es la gran cantidad de piletas familiares que tienen los hogares de Crespo, lo cual le resta gente a los clubes en la temporada de verano. Sin embargo, estamos muy conformes con lo que está siendo el número de participación de socios y no socios, como así también el interés en el resto de las actividades, todas con cupos completos. Se ven muchos matrimonios jóvenes con chicos chiquitos, como que hay un recambio del público".

En relación a las prestaciones del natatorio, Zamero indicó: "A fines de febrero estaremos evaluando la continuidad y anunciando las fechas. La idea es quizas cerrar en marzo, que es el mes más flojo, porque la gente se organiza con las clases de los chicos o con su propia agenda; y retomaríamos en abril, con las escuelas, el profesorado de Educación Física y la escuela de natación propia".

La Colonia Integradora Sumando Pasos también volvió a tener una excelente repercusión este año: "El jueves 1 de febrero se hará la muestra de cierre, a las 18:00, para lo cual está toda la comunidad invitada. Serán unos 160 chicos que darán una exhibición de lo aprendido. El 2 de febrero finalizarán las actividades. Se trabajó muy bien, con responsabilidad y amor hacia los chicos", comentó Cristina Zamero.

Finalmente, destacó que "si bien no se pudieron continuar con las clases de Aquagym por una imposibilidad del profesor, este año le hicimos la propuesta a la profe de Zumba y fue así que desde diciembre estamos llevando adelante clases de Aquazumba, que es muy dinámico y divertido. Ha sido una alternativa que gustó mucho y la gente se suma".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: