Plus en Vivo

Despistó y terminó en un zanjón a poco de ingresar a Crespo

Un automovilista perdió el control de la unidad que manejaba, sobre la ruta que une Racedo y Crespo.

Crespo08 de abril de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20220408_154749

Importantes daños materiales sufrió un Chevrolet Corsa, en la mañana de este viernes, cuando fue protagonista de un despiste.

Personal de Tránsito Municipal labró las actas correspondientes y reguló el flujo vehicular de la mencionada ruta, casi en uno de los accesos a Crespo.

20220408_153122

El hombre golpeó su cabeza contra el parabrisas, producto de la profundidad de la zanja -donde cayó de punta el rodado-, sin que ello afecte su salud.

20220408_153000

IMG-20220408-WA0004

Te puede interesar
silvero valeria

Emergencia por incendios en Chubut: llaman a colaborar mediante donaciones a Cáritas

Estación Plus Crespo
Crespo05 de febrero de 2026

Ante los incendios que afectan a la provincia de Chubut, Cáritas Argentina activó una campaña solidaria para canalizar ayuda directa a las comunidades damnificadas. Desde la Parroquia San José de Crespo, Valeria Silvero explicó cómo funciona el sistema de donaciones, basado en transferencias que permiten una asistencia rápida, transparente y acorde a las necesidades reales de los afectados.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo