De María Grande al Hospital San Martín: el acusado de femicidio fue hospitalizado

Policiales 10 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras ser apresado, por un profundo corte en el cuello, fue trasladado al hospital de Paraná.
hospital-san-martin-ambulanciajpg

En la mañana de este domingo, Gustavo Andres "Lorito" Rochi, de 49 años, ex pareja de María Belén Olotte, fue hallado con un profundo corte en el cuello, en cercanías de una estancia, en la zona de María Grande Segunda. Se presume que quiso quitarse la vida. No obstante, como tenía signos vitales, fue detenido y trasladado al hospital San Martín, de Paraná, donde sería intervenido quirúrgicamente, consignó El Once. Luego se espera que declare.

Su caso quedó a disposición de los fiscales María Fernanda Ruffatti y Juan Francisco Montrull.

Olotte y Rochi habían cortado la relación en 2021 y en septiembre, tras la separación y una denuncia por parte de ella, la Justicia le impuso una medida de restricción de acercamiento por 30 días. La pareja retomó en diciembre la relación y en los últimos días Olotte le planteó a Rochi que estaba decidida a cortar definitivamente su vínculo con él. Ese habría sido el motivo que inició la discusión que terminó con el brutal femicidio.

La joven, que actualmente vivía en Estación Sosa con sus padres, había pactado un encuentro con Rochi porque debían resolver algunos "asuntos administrativos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: