Dos menores hirieron a otro con un arma blanca en la escuela

Policiales 18 de abril de 2022
Dos menores hirieron con un arma blanca a un compañero en el aula de una escuela de Federación. Tuvieron que llevarlo al hospital con una herida en el antebrazo
federacion-arma-alumnojpg

Un alumno de las escuela Isidro Tonello de Federación tuvo que ser hospitalizado tras ser herido con un arma blanca por otros dos menores, compañeros de aula. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8.45 cuando un directivo del establecimiento educacional N 44 "El Boyero" alertó que en el interior del aula había un menor lesionado con arma blanca. 

Según la misma fuente los agresores son dos hermanos menores de edad, alumnos de la escuela que fueron a agredir al joven de 16 años. Un de ellos, de 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas e hirió de un puntazo al chico en el antebrazo izquierdo cuando éste intentó defenderse.
Al concurrir la Policía se constata la veracidad del hecho y se traslada al lesionado al nosocomio local, donde se diagnosticó un corte leve, indica El Federaense.

Según trascendidos los menores ya mantenían un conflicto. Por el hecho se dio intervención la Fiscalía local en turno para proseguir con las diligencias y directivas de la magistratura en turno y a personal del Copnaf.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: