


Dos menores hirieron a otro con un arma blanca en la escuela

Un alumno de las escuela Isidro Tonello de Federación tuvo que ser hospitalizado tras ser herido con un arma blanca por otros dos menores, compañeros de aula. El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8.45 cuando un directivo del establecimiento educacional N 44 "El Boyero" alertó que en el interior del aula había un menor lesionado con arma blanca.
Según la misma fuente los agresores son dos hermanos menores de edad, alumnos de la escuela que fueron a agredir al joven de 16 años. Un de ellos, de 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas e hirió de un puntazo al chico en el antebrazo izquierdo cuando éste intentó defenderse.
Al concurrir la Policía se constata la veracidad del hecho y se traslada al lesionado al nosocomio local, donde se diagnosticó un corte leve, indica El Federaense.
Según trascendidos los menores ya mantenían un conflicto. Por el hecho se dio intervención la Fiscalía local en turno para proseguir con las diligencias y directivas de la magistratura en turno y a personal del Copnaf.


En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada





Implementarán monitoreo externo permanente en móviles de contralor ciudadano municipal

Condena firme a Urribarri y Aguilera: ordenan decomiso de propiedades en Paraná
Entre Ríos15 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial convocó a gremios docentes a paritaria: el jueves se reanudan las negociaciones
Entre Ríos15 de septiembre de 2026
Crespenses compartieron en Buenos Aires el festejo por los 100 años de las Hermanas de María










