Avanza la vacunación antigripal de afiliados a PAMI en Crespo

Crespo 19 de abril de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Desde el Jueves Santo, se están aplicando dosis de inmunización para la cepa 2022. En 5 sucursales farmacéuticas de la ciudad, los adultos mayores acceden a la aplicación gratuita.
images?q=tbn:ANd9GcS1kjZNGJRAZc7tdOADxiAbKEueCFX0_c8Gvg&usqp=CAU

A nivel hospitalario, la vacunación antigripal se está desarrollando en personal de salud y prontamente se conocerá el cronograma abierto a la población. Mientras tanto, un buen número de adultos mayores puede recibir su dosis en forma gratuita, descomprimiendo así la demanda pública. Ello es posible por la cobertura de la obra social que nuclea a jubilados y pensionados nacionales. 

El miércoles último las farmacias habilitadas en Crespo recibieron una primera tande de dosis para el Plan de Vacunación Antigripal 2022, comenzando algunas de ellas con la aplicación el Jueves Santo. Lo cierto, es que transcurridos unos días, desde la Agencia local de PAMI se indicó a FM Estación Plus Crespo que se está desarrollando con normalidad y confirmaron que a medida que se confirmen en el sistema las aplicaciones, a las farmacias les irán llegando nuevas partidas. 

El mecanismo es simple. Los afiliados no necesitan un turno previo, sino que podrán colocársela a su sola presentación en las farmacias habilitadas, portando DNI y tarjeta o credencial de PAMI. La vacuna es libre y gratuita. Quienes tienen menos de 65 años y/o alguna patología de riesgo, deberán presentar la prescripción médica que ordene su suministro.

En Crespo, PAMI habilitó las siguientes farmacias y/o sucursales para la colocación:

* Sarmiento, en San Martín 1138

* Sarmiento II, en 25 de Mayo 1017

* Freddy, en Avda. Belgrano 1348

* San Luis, en 25 de Mayo y Racedo

* San Luis III, en Ramírez 1362

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: