Consumieron alimentos de la heladera cuando entraron a robar: la policía sigue pistas firmes

Policiales 20 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un Centro de Jubilados de una localidad entrerriana fue escenario de una sustracción. Pruebas criminalísticas y tareas investigativas se acercan al esclarecimiento.
noti21-06-12criminalisticagchu

Este martes, la policía de Nogoyá reveló que avanza a paso firme la investigación iniciada a raíz de un hecho delictivo, que ocurrió durante un intervalo horario de medio día aproximadamente, en circunstancias en que no había moradores en la institución.

Al respecto, el Jefe Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo: "El hecho acaecido es en perjuicio del Centro de Jubilados de Barrio San Roque de esta ciudad. Personas desconocidas habrían ingresado entre las 19:00 del lunes y las 07:00 del martes, tras forzar una ventana".

"Los responsables constataron la sustracción de una Netbook, como así también advirtieron que quien o quienes ingresaron, consumieron alimentos de la heladera", comentó el funcionario y agregó: "Se le dio intervención al gabinete criminalístico, que procedió al levantamiento de rastros en el lugar".

La acción tendiente al esclarecimiento se complementa con la tarea de campo del personal de la División Investigaciones, quienes están informando los indicios que se van reuniendo a la Fiscalía de Nogoyá, desde donde se ordenarán las medidas y diligencias a seguir.

Sin dudas, el entrecruzamiento de datos entre ambas Divisiones, permitirá establecer una presunción de autoría ante la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: