Básquet: Unión no pudo en tiempo suplementario

Por la 7ª fecha del Torneo “Daniel ‘Cachete’ Folmer” de la Asociación Paranaense de Básquet, Unión recibió anoche a Olimpia de Paraná. Más allá de hacer un muy buen partido, no pudo cerrarlo sobre el final del cotejo y perdió en tiempo suplementario. Fue caída 91-89 luego de haber finalizado igualado en 80.
Union-Olimpia

En el match correspondiente a la Primera A, Francisco Folmer fue el goleador del juego 25 puntos para el Verde que sigue sin ganar en siete presentaciones. Este fue el tercer cotejo que pierde en tiempo suplementario. 

Para la visita se destacaron en el goleo, Valentín Sánchez con 21 puntos, Facundo Mackinnon y Francisco Frávega 16 unidades cada uno.

Posiciones primera A: Paracao y Ciclista 13 (6-1); Rowing 12 (5-2); Talleres 11 (4-3); Olimpia 10 (4-2); Recreativo 10 (3-4); Sionista 9 (3-3); Quique 8 (2-4); Unión 7 (0-7) y Estudiantes 6 (0-6).

Las chicas: El próximo domingo se disputará una nueva fecha de la Agrupación Mujeres a la Cancha, la cual se desarrollará en su totalidad en Crespo. Unión enfrentará a Olimpia, desde las 15:00.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: