Plus en Vivo

ENERSA anunció un corte de luz para usuarios de una zona de Crespo

La interrupción del servicio está prevista para el domingo 22 de mayo y responde a la realización de tareas en líneas de Media Tensión.
Crespo20 de mayo de 2022
Enersa-trabajador-operario-cable-640x360

ENERSA informó a FM Estación Plus Crespo, que el domingo 22, y a los fines de realizar tareas de mejoras en líneas de Media Tensión, será necesario interrumpir el servicio eléctrico en zonas determinadas de la ciudad de Crespo.

Dicha interrupción tendrá lugar de 8:00 a 10:30, afectando el servicio eléctrico de la zona comprendida por las calles: Entre Ríos, Estrada, Rivadavia y zonas de influencia.

Desde la distribuidora se indicó que los trabajos resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área mencionada. En caso de mal tiempo, las tareas quedarán suspendidas.

Te puede interesar
Nicolás Zárate no avanzó, pero vivió un momento único junto a su “doble” famoso, Abel Pintos

Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Estación Plus Crespo
Crespo08 de abril de 2026
El cantante crespense se presentó en el reality musical de Canal 13, donde vivió una intensa experiencia artística que incluyó desafíos en escena y una destacada repercusión, tanto por su interpretación como por el llamativo parecido físico con Abel Pintos, que no pasó desapercibido entre el público y la producción.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo