
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
Un motociclista no se animaba a transitar de noche. Pero descubrieron múltiples irregularidades sobre la unidad.
Policiales/Judiciales21 de mayo de 2022El curioso hecho ocurrió en Colonia Avellaneda, poco antes de la medianoche.
Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, a las 23:50 se este viernes, se hizo presente en Comisaría Colonia Avellaneda un ciudadano de 35 años de edad, quien les manifestó que era de La Picada y que no se animaba a viajar de noche en la ruta y en moto.
Se conducía en una moto Guerrero GMX 150 cc, color amarilla, sin dominio colocado. El muchacho solicitó si podía dejar el birrodado en la dependencia.
Al pedirle la documentación, surgieron los inconvenientes: no poseía carnet, tarjeta verde ni seguro, por lo que se le realizaron las actas de retención. Pero sumado a ello, al chequear el número de cuadro, desde la Sala 911 informaron que no estaba empadronada. Se constató también que los tres últimos números del motor no estaban visibles, los que podrían estar adulterados.
En comunicación con la Fiscalía en Turno de Atención Primaria, se dispuso el secuestro del motovehículo y la correcta identificación del conductor, quedando supeditado a la causa.
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.