Finales provisorios: Somos 21.372 habitantes en Crespo

Crespo 24 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Así se desprende del reciente Censo. Se mantiene la tendencia nacional, de una mayor cantidad de mujeres que hombres en la población.
crespo-acceso-flores

Sandra Pizzul, Alejandra Schell y Natalia Gillig, Jefas de Fracción correspondientes al operativo Censo 2022 en esta jurisdicción, confirmaron a FM Estación Plus Crespo los datos finales provisorios a nivel local:

Hombres: 10.304

Mujeres: 11.057

Ninguno de los anteriores: 11

Total de población: 21.372 habitantes 

Quienes estuvieron a cargo de la labor de relevamiento, hicieron saber que es el dato fiel de quienes fueron censados en la fecha oportuna y quienes fueron contactados con posterioridad por la falta de visita en la jornada específica. Sin embargo, advirtieron que "queda el interrogante del buen número de personas que se negaron a ser censadas, quienes decidieron ausentarse del hogar por razones particulares y quienes equivocadamente dejaron el Código que le proporcionó el Censo Digital, pero no aportaron estos datos fundamentales de habitantes en la vivienda".

Las referentes del organismo que asumieron la organización, indicaron también que no niegan "fallas en una parte mínima de censistas que no se capacitaron bien, como también la falla en la plataforma que se debió utilizar en esta experiencia innovadora".

Las Jafas de Fracción agradecieron "el acompañamiento constante de la Policía de Crespo, de la prensa y de los hogares que nos abrieron sus puertas, sabiendo que esto era una obligación civil como ciudadano". Asimismo,  destacaron la tarea de las 442 personas que conformaron el operativo censal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: