Colón homenajeará a Los Palmeras en la camiseta que usará en la Sudamericana

Deportes 01 de febrero de 2018
El Sabalero usará, en su debut en la Copa el próximo martes 13 de febrero en el partido ante Zamora FC como visitante, una camiseta que llevará en una de sus mangas el nombre de Los Palmeras en homenaje al grupo santafesino de cumbia.
n_1517451369

Como en los festejos del ascenso de 1995; como en la inauguración del nuevo estadio Brigadier Estanislao López; y como en la celebración de los 100 años de la institución rojinegra; la mítica banda de cumbia santafesina se cruza con el sabalero.

Con motivo de los partidos de Copa Sudamericana, ante Zamora FC de Venezuela, Colón lucirá en su camiseta el logo característico de Los Palmeras. El dibujo estaría en las mangas. El Litoral pudo confirmar que hubo un contacto entre el presidente José Néstor Vignatti y Marcos Camino, uno de los líderes del grupo musical santafesino. Asimismo, trascendió que lanzarán una edición especial de 2000 camisetas.

El último contacto entre Colón y Los Palmeras fue el 5 de mayo de 2017, cuando el club festejó los 112 años de su fundación y se realizó la tradicional movilización hasta la puerta de J.J Paso y Dr Zavalla donde se montó una fiesta a pura cumbia y fuegos artificiales.

Superdeportivo

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: