
Paraná Campaña: confirmados los cuartos de final en Sub 20 y Sub 17
Se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura. Cinco planteles crespenses siguen en carrera en las categorías teloneras.
Las patinadoras crespenses tuvieron destacadas actuaciones en el Panamericano que se desarrolla en Colombia. Gottig participó en categoría Junior mientras que Niderhaus lo hizo en World Skate cadetes.
Deportes11 de julio de 2024Antonela Gottig obtuvo medalla de Oro Panamericana. Es su tercer Panamericano representando a la selección argentina.
Gottig pasó por dos clasificatorios nacionales donde las dos mejores de Argentina en Categoría Junior son quienes representan al país. Antonela logra su clasificación entre 22 patinadoras quedando en el 2º puesto del ranking nacional.
Estos clasificatorios son sumatorios para la clasificación al Mundial 2024 a realizarse en el mes de septiembre en Italia
Por su parte Hanna Niderhaus Hernández se quedó con la medalla de Plata en el Panamericano de Patín Artístico. en categoría World Skate cadete, disciplina Figuras Obligatorias. La joven representa el Club Sarmiento de Crespo.
La competencia donde participan las crespenses se lleva a cabo en Ibagué, Colombia.
Se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura. Cinco planteles crespenses siguen en carrera en las categorías teloneras.
Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El jugador de Unión de Crespo analizó el triunfo 3 a 0 ante Atlético Hasenkamp, destacó el esfuerzo del equipo y la proyección de los jóvenes del plantel. Además, adelantó que el grupo ya piensa en el Torneo Regional Federal Amateur, donde buscarán “seguir aspirando a lo más alto”.
El elenco entrerriano no pudo ganar en Córdoba, cayó 2-1 y se despidió del playoff de la Primera Nacional. El descuento de Facundo Díaz no alcanzó y Patrón terminó su temporada en el campeonato de ascenso.
Los representantes de Crespo en el Torneo de Fútbol de Paraná Campaña viven un gran fin de semana deportivo. Unión, Cultural y Sarmiento lograron avanzar a los cuartos de final tras superar sus respectivos compromisos del fin de semana.
La Selección argentina consiguió un muy buen triunfo por 2-0 ante México y se metió en semifinales de un Mundial Sub 20 luego de 18 años.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
El ministro de Seguridad y Justicia hizo una afirmación que vincula un horroroso hecho en Córdoba, con una desesperada búsqueda en Entre Ríos. El chófer podría haber sido una víctima colateral del plan.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.