Hallaron un yacaré en una vivienda de Paraná

Policiales 02 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La Brigada de Abigeato procedió a la captura y lo trasladó a la Reserva Provincial para sus cuidados iniciales y monitoreo.
WhatsApp-Image-2022-06-02-at-5.22.07-PM

La aparición de un animal poco frecuente de visualizar en la zona urbana, movilizó a los brigadistas del departamento, quienes asistieron al ejemplar y solucionaron la incertidumbre de quien se encontró con él.

WhatsApp-Image-2022-06-02-at-5.22.05-PM

Después que pusieran a resguardo a un flamenco rosado que fue hallado en un campo de Hasenkamp, suscitó una nueva experiencia, sobre la cual el Jefe de la Brigada Paraná de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, Crio. Leandro Peralta, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Fuimos convocados por la División 911 de Paraná, para tomar intervención en una situación reportada en República de Siria y 1º de Mayo, de la capital entrerriana, donde una persona había encontrado un ejemplar de Caiman Latirostris, conocido como Yacaré Overo".

WhatsApp-Image-2022-06-02-at-5.22.07-PM1

La dotación de la repartición especializada montó un operativo de rescate y una vez que se dispusieron los elementos necesarios para su traslado, fue capturado.

WhatsApp-Image-2022-06-02-at-5.21.54-PM

bgf

"El reptil, de aproximadamente 60 centímetros de longitud, fue ingresado a la Reserva Provincial Parque General San Martín, donde será examinado y observado en su comportamiento, como para determinar cuando esté en condiciones de ser liberado en un espacio acorde a sus necesidades", precisó Peralta.

WhatsApp-Image-2022-06-02-at-5.22.06-PM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: