Murió mujer de 91 años tras sufrir heridas en el incendio de su vivienda

Policiales 07 de junio de 2022
Fue rescatada desde el interior de la casa por un policía y debió ser trasladada al hospital, donde falleció horas después del siniestro. En tanto, el efectivo policial debió ser asistido ya que sufrió intoxicación con monóxido de carbono.
o_1654636828

Un trágico incendio con funesto resultado, ocurrió en una vivienda de calle Onésimo Leguizamon, en la ciudad de Rosario del Tala. En la casa que tomó fuego, se domiciliaba una mujer de 91 años de edad y cuyo apellido era Rodríguez.

Mientras la casa estaba en llamas, la mujer fue rescatada desde el interior de la vivienda por el efectivo policial Rodrigo Queiro.
Inmediatamente, la mujer fue trasladada en ambulancia al nosocomio local con signos vitales pero inconsciente, se confirmó a El Once. Posteriormente, se informó desde el nosocomio que la mujer había fallecido.

Posteriormente, se trasladó al efectivo policial al hospital ya que presentó intoxicación con monóxido de carbono y debían asistirlo con suministro de oxígeno. El uniformado que llevaron al hospital es quien rescató a la mujer del interior de la vivienda incendiada.
En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores y voluntarios. Además, se dio intervención a Personal de Criminalística y Médico Policial en turno. Se le informó al Fiscal en turno del hecho sucedido.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: