Provocó heridas en su pareja y fue detenido

Policiales 07 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía encontró a la víctima con sangre en su rostro y cuero cabelludo, siendo derivada a la guardia hospitalaria. El agresor fue aprehendido.
los-acusados-prestaban-servicio-la-comisaria-viale-la-noche-del-episodio

Un hombre resultó detenido por las lesiones sufridas en la persona de su pareja, quien solicitó ayuda a la comisaría.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal.  Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 16:00 de este martes, la guardia recibió un llamado telefónico que alertaba de una supuesta Violencia de Género en un domicilio de esta ciudad. Una dotación acudió con premura, entrevistándose con una mujer de 31 años de edad, quien expresó que minutos antes había sido agredida por su pareja. Producto de ello, presentaba su rostro y cuero cabelludo con sangre. Dado el requerimiento de protección ante la presencia del agresor, los funcionarios policiales procedieron a demorar al mismo".

Se trató de un joven de un 29 años, quien se encontraba en el domicilio y fue trasladado hacia la dependencia.

El Jefe de Comisaría sostuvo que "el episodio fue comunicado a la Unidad Fiscal de Género y Abuso Sexual, desde donde se ordenó la compulsa y alojamiento del detenido en Alcaidía de Tribunales, previo diligencias de rigor".

En cuanto a la denunciante, Díaz , comentó: "Fue trasladada al nosocomio local, a fin de ser examinada por los profesionales y recibir la atención sanitaria del caso".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: