Plus en Vivo

Un camión comenzó a incendiarse en plena marcha

Ocurrió en Ruta 12. El chófer hizo las primeras tareas con extintor y bomberos completaron la sofocación.

Crespo10 de junio de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20220610_152525

Por causas a determinar, un transporte presentó un principio de incendio, cuando transitaba a la altura de Crespo.

El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, dio cuenta a FM Estación Plus Crespo de que a las 12:40 de este viernes, acudieron hasta Ruta 12, en inmediaciones a la rotonda, donde un camión había presentado un principio de incendio".

"Se dirigieron al lugar 5 bomberos, en 2 autobombas, controlando el siniestro sin mayores inconvenientes; ya que primeramente actuó con extintor el chófer de la unidad", sostuvo el jefe de bomberos.

IMG-20220610-WA0033

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-01 at 10.29.33

Recuperan pertenencias sustraídas desde un garage abierto

Crespo01 de noviembre de 2025

Entre este viernes y sábado, el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo logró el recupero de los efectos buscados, como así también la individualización de las personas implicadas, habida cuenta que había operado una comercialización informal.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo