Manejaba con 1.59 de alcohol cuando chocó un guardarrail

Policiales 19 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Dos jóvenes viajaban desde San Jaime de la Frontera hacia Federal, cuando protagonizaron un fuerte siniestro contra la estructura vial.
ghmn

Promediando las 6:00 de este domingo, la policía de Federal acudió en auxilio de los protagonistas de un accidente en el que no hubo otros involucrados. Finalmente, se constató que el alcohol sería el principal factor del despiste y choque.

La Jefa de la Departamental Federal, Miriam Cabello del Campo, precisó a FM Estación Plus Crespo que "un Toyota Corolla, que transitaba por la Ruta Nacional N° 127, despistó y chocó contra el guardarrail cercano a calle Cepeda. Los mismos se desplazaban en dirección a esta ciudad, desde la de San Jaime de la Frontera".

Viajaban dos ocupantes, de 27 y 30 años de edad, ambos con domicilios en Federal.

La funcionaria sostuvo que "en principio adujeron que se habían dormido, pero el aliento etílico propició que se le diera intervención a los agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. Los resultados de los test de alcoholemia dieron positivo en ambos casos: el conductor arrojó 1.59 g/l, en tanto que el propietario del automóvil que iba de acompañante, presentó 1.45 g/l".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: