Ebrio agredió a su pareja: la mujer afirmó que a diario es víctima de violencia

Paraná 04 de julio de 2022
La víctima estaba pidiendo auxilio. Le dijo a los policías que su pareja llegó a la vivienda en estado de ebriedad y discutieron. Según expuso, el mismo la agredió verbal y físicamente. Aseguró que diariamente es víctima de violencia.
o_1656932148

Una mujer estaba pidiendo auxilio alrededor de las 1.30 de este lunes en calle Pirán de la capital entrerriana. Un llamado telefónico alertó a la Policía.

Al llegar, los funcionarios encontraron a una mujer de 42 años de edad, quien les manifestó que su pareja de 41 años de edad llegó a la vivienda en estado de ebriedad y mantuvieron una discusión.

Según expuso, el mismo la agredió verbal y físicamente. Sostuvo que dichos hechos son reiterados, ya que suele llegar diariamente en estado de ebriedad y la agrede físicamente.

“Al estar entrevistando a la damnificada sale este sujeto a la puerta de la vivienda, para querer cerrar la misma, con intenciones de dejarla afuera a ella”, informaron desde la Policía.

El acusado fue demorado y la Fiscalía en turno de Género, dispuso el traslado hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de “Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: