Padre e hija fallecidos al volcar un auto: confirmaron las identidades

Policiales 11 de julio de 2022
Producto del accidente, el conductor quedó atrapado contra la puerta del auto y su hija salió despedida del rodado. Habían participado de un almuerzo que se prolongó y viajaban desde Concordia a Federación para visitar familiares.
o_1657524950_1

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el kilómetro 272 de la Ruta Nacional 14, en zona de Concordia.

El subjefe de la Departamental, Danilo Parodi, confirmó a El Once que un vehículo Volkswagen Suran, en el que se conducían dos personas, despistó y volcó sobre la banquina. 
Producto del violento impacto, el conductor quedó atrapado contra la puerta y la joven que lo acompañaba salió despedida del rodado. Ambos fallecieron en el lugar.

El vehículo, que circulaba en sentido sur-norte se precipitó desde la altura de la autovía hacia el desnivel que lleva a un humedal.

El automóvil era conducido por un hombre de 60 años de edad, identificado como Francisco Augusto Castillo, quien viajaba acompañado por su hija de solo 22 años de edad, de nombre Luz Mailen Villasanti.

De acuerdo al testimonio de familiares de las víctimas, estas personas habían participado de un almuerzo familiar que se prolongó durante la tarde, tras lo cual resolvieron ir a visitar a familiares en la ciudad de Federación. Fue en ese viaje donde ocurrió el fatal accidente, señala el diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: