Se entregó el conductor que atropelló y abandonó a joven ciclista en Paraná

Paraná 21 de julio de 2022
El conductor de la Renault Duster que chocó al ciclista en calle Newbery, se presentó en fiscalía junto a su abogado defensor y se puso a disposición de la Justicia. El joven herido se encuentra internado en gravísimo estado.
choque-fuga-parana-detenido-ciclista

El joven ciclista de 19 años, identificado como Santiago Panozzo, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital San Martín de la capital entrerriana y con asistencia respiratoria, luego de haber sido atropellado y abandonado por un automovilista que se dio a la fuga.

El conductor de la camioneta Renault Duster que chocó a un joven ciclista el martes por la tarde y huyó del lugar del accidente en la ciudad de Paraná, se entregó en la sede de la Fiscalía de Paraná, junto a su abogado defensor.

Se espera que la fiscal Evangelina Santana le tome declaración y disponga las medidas de rigor a seguir en el caso.

El sinestro vial aconteció el martes a la tarde cuando Santiago Panozzo, de 19 años, fue embestido por el conductor de una camioneta Renault Duster gris, que se dio a la fuga a alta velocidad. Este jueves, dos días después del siniestro, el conductor se presentó ante la Justicia patrocinado por el doctor Miguel Ángel Cullen.

Identidad

Si bien han trascendido algunos indicios sobre la identidad del conductor, se trataría de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Sin embargo, hasta el momento ni desde la policía, como tampoco desde la justicia, se han conocido detalles de quien sería el automovilista que escapó a alta velocidad y pasando autos por la banquina, tras atropellar al joven ciclista y dejarlo abandonado con graves heridas.

Se espera que hasta que se consoliden las medidas de rigor, no ha trascendido datos sobre la identidad del conductor.

A raíz del fuerte impacto ocasionado por el automovilista, el joven ciclista de 19 años, “voló” varios metros y cayó de manera violenta a la cinta asfáltica. Tras el choque, el joven fue asistido, en primera instancia, por vecinos que pasaban por el lugar y luego, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Martín, dio cuenta El Once.

En el nosocomio, fue derivado a la terapia intensiva y se informó que el cuadro de salud es delicado.

Luego de los estudios médicos se constató Panozzo, sufrió una contusión pulmonar bilateral y traumatismos craneoencefálicos. El joven se encuentra sedado, intubado en sala de terapia intensiva y en gravísimo estado.

“Familia golpeada”

Sus familiares cercanos dialogaron con Elonce y dieron cuenta del estado de salud del joven, como también del impacto que recibió la familia a raíz de lo sucedido. “En lo único que pensamos es en la salud de mi hijo. Todos los días lo vamos a ver y vivimos con el miedo constante de que suene el teléfono y nos den una mala noticia, porque las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Pedimos que recen por nuestro hijo, nada más”, expresó Andrés, padre de Santiago.

“Tenemos muchas esperanzas de que se va a recuperar. Estamos esperando que vuelva, es lo único que queremos”, dijo la hermana de Santiago.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: