Encontraron a un hombre asesinado a machetazos en una casa de Santa Fe

Policiales 16 de agosto de 2022
También se hallaba el presunto autor del crimen, quien habría permanecido junto al cuerpo durante tres días.
4a7cb3f3aea0f6621275cbcda3992b3a_L

Un hombre de 51 años fue hallado sin vida este lunes dentro de una casa de Santa Fe. La Policía local lo encontró junto al presunto autor del asesinato, quien le habría quitado la vida a los machetazos.

El cadáver de José Isidro Ramos fue encontrado gracias a una denuncia de una personas cercana a la víctima en la casa ubicada en Mitre al 2.800 en Laguna Paiva, Rosario.

Tras el operativo, los efectivos no dieron solamente con el cuerpo, sino que junto a él se encontraba un chico de 25 años, quien confesó que lo mató él mismo. Se trata de un joven que estaría vinculado a su entorno familiar y que fue detenido

Quienes encabezan la investigación creen que Ramos fue asesinado el jueves y el sospechoso convivió con su cuerpo durante tres días.

Además de su detención, la Policía secuestró un machete, dos cuchillos y un tenedor con sangre, que habrían sido usados durante el crimen.

Para esclarecer los hechos, fueron incautadas unas notas manuscritas que podrían explicar qué fue lo que motivó el asesinato.

Se realizarán peritajes, incluida la autopsia del cadáver de Ramos, que fueron ordenados por el fiscal Estanislao Giavedoni, quien está a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).También determinó que el joven de 25 años siga detenido, por lo menos, hasta que se realice la audiencia imputativa.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: