Mujer murió atropellada por auto que salía del garage

Policiales 18 de agosto de 2022
Una mujer de 60 años falleció en la ciudad de Colón tras ser atropellada por un auto que salía marcha atrás del garage, conducido por un hombre de 35.
mujer-murio-atropellada-colonjpg

Una tragedia vial se registró en horas de la mañana de este jueves en la ciudad de Colón, cuando una mujer murió atropellada por un auto que salía del garage. La víctima fatal, de 60 años, falleció en el acto. Se iniciaron actuaciones judiciales respecto del conductor, de 35.

Según se informó desde la Policía a UNO, el hecho ocurrió a las 8.55 de este jueves, en inmediaciones de calle Gouchon, entre 3 de Febrero y Lavalle de la ciudad de Colón. La mujer iba caminando, momento en el cual el hombre salía del garage de su vivienda retrocediendo su vehículo utilitario.

La señora cayó al asfalto y su deceso fue instantáneo. El personal policial se hizo presente e inició actuaciones en el lugar de los hechos, bajo instrucciones de la Fiscalía en turno. Intervinieron los efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico, la Sección Judiciales y los peritos de la División Criminalística.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: