Talleres y Patronato jugaron un partidazo y empataron en Córdoba

Futbol 18 de agosto de 2022
Si bien el 3-3 en Córdoba fue un espectáculo, a la T no le sirve el punto y al Patrón, menos: está en zona de descenso.

¡LA T Y EL PATRÓN IGUALARON EN UN PARTIDAZO! | Talleres 3-3 Patronato | RESUMEN

Un primer tiempo con sabor a poco para los dueños de casa. Tan sólo a cuatro minutos del pitazo inicial de Nicolás Ramírez, los de Pedro Caixinhia tuvieron un tiro libre muy peligroso en las inmediaciones del {área visitante, el encargado de ejecutarlo fue Rodrigo Garro y con su zurda puso un venenoso centro al punto penal. Tal es así que la pelota pegó en el primer palo que custodiaba Facundo Altamirano y quien capitalizó el rebote fue Lucas Suárez, que de primera solamente tuvo que empujarla para salir festejando ante su gente. 

A partir de que la T tome la ventaja en el marcador parcial, fue en busca de más, dominó las acciones de juego, pero no logró transformar dicha superioridad en el segundo grito para estirar la diferencia y darle mayor tranquilidad. De hecho, lo iba a pagar caro: a los 26 minutos de la primera mitad, Sebastián Medina aprovechó un grosero error de la última línea cordobesa, desenfundó un zurdazo potente cruzado, que dejó sin opciones a Guido Herrera. 

Ya en el complemento, el conjunto albiazul iba a hacer valer la localía y en los dos primeros minutos ya volvió a dibujar otro tanto en el marcador. Esta vez, Michael Santos se impuso en los aires tras un preciso centro desde el sector izquierdo y con un gran testazo estiró la ventaja.

No obstante, a los 7 minutos, Nicolás Castro condujo, sacó un remate que estampó en la inmensidad de su marca, pero tuvo gran fortuna y en el desvío la número cinco se le coló en el ángulo superior de Herrera, que aunque se estiró fue un espectador de lujo. 

Las emociones no pararon de brotar en el verde césped cordobés. A los 15 minutos, Enzo Díaz apareció por el segundo palo tras un centro, la bajó con la marca encima y de tres dedos cruzó la pelota, que se estrelló en el palo y entró. 

Iba a ver más. A los 29 minutos, el Patrón generó una gran jugada colectiva a pura triangulación, Rodríguez la pinchó al corazón del área local y quien esta vez le ganó a todos en las alturas fue Estigarribia, quien se arrojó en una especie de palomita para mandar a guardar la pelota y poner el 3-3 definitivo. 

TyC Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: