
“El comandante lo anticipó”: el video que subió la Selección argentina tras ganar la Copa América
En la cuenta oficial de la “Albiceleste” compartieron un compilado de imágenes con Pitbull de fondo y haciendo referencia a Ricardo Fort. MIRÁ EL VIDEO
Deportes15 de julio de 2024
Estación Plus CrespoMirá el video. Clik en la imagen
Tras la consagración de la Selección argentina en la Copa América, la cuenta oficial compartió un video en el que se hace referencia a Ricardo Fort.
En el video se ven imágenes de la campaña de la Selección en su camino al título en esta Copa América, junto a otras escenas históricas del fútbol argentino, mientras suena “I know you want me” de fondo, la canción con la que se asociaba al recordado empresario chocolatero.
La “Albiceleste” consiguió su decimosexta Copa América luego de ganarle 1-0 la final a Colombia con un gol de Lautaro Martínez en el segundo tiempo del alargue.
Esta victoria también significó el final del invicto para los “Cafeteros”, que llevaban 28 partidos sin conocer la derrota.
Te puede interesar

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes18 de junio de 2026El elenco “Cervecero” cayó en el segundo encuentro de los cuartos de final ante Olimpia 83-61.

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.

Continua con intensa actividad la Escuela Municipal de Vóley de Crespo
Estación Plus Crespo
Deportes17 de junio de 2026Cuatro divisiones de la Escuela Municipal de Crespo tuvieron actividad durante el fin de semana largo. Dos se presentaron en casa y otras dos viajaron.

River anunció una importante limpieza de plantel para el segundo semestre del 2026
Deportes17 de junio de 2026Dichos futbolistas que no integrarán la delegación, deberán presentarse el 22 de junio a entrenar.

Del alto rendimiento al interior del país: Milinkovic compartió su experiencia en Crespo
Estación Plus Crespo
Deportes16 de junio de 2026El histórico capitán de la Selección Argentina de vóley visitó el Arena Celeste de Cultural para brindar una clínica destinada a jugadores y entrenadores. Destacó la importancia de contar con infraestructura adecuada, valoró el crecimiento de la disciplina en Crespo.

Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Nacional U14 en la Ciudad de Tandil Provincia de Bs As, organizando por la Confederación Argentina de Atletismo. Allí un crespense se consagró campeón nacional.


Más visto hoy en Estación Plus


Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales20 de junio de 2026Julio y agosto serán meses claves, ya que la construcción envolvente está próxima a finalizar y en breve comenzará el trabajo de interiores.

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026El titular de APYME Entre Ríos, Luis Lozar, advirtió que el alivio fiscal impulsado por el gobierno provincial alcanza a pocos contribuyentes y no resuelve la caída del consumo.

Se solicitó una de las penas más altas para el productor de Diamante, imputado como organizador y financista de una banda dedicada al narcotráfico. Además, se pidió el decomiso de la estancia "El Mirador".








