El Turismo Carretera correrá un sábado por el Mundial

Deportes 02 de septiembre de 2022
El Turismo Carretera modificará su cronograma del fin de semana para la fecha 14 en Toay, La Pampa, debido a la ceremonia inaugural del Mundial.
turismo-carretera-1

Una de las citas deportivas más esperadas del año, sino la más esperada por la importancia a nivel global que representa, es la Copa Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Qatar desde fines de noviembre. Inicialmente se iba a poner en marcha el lunes 21 de noviembre, pero los organizadores de la cita mundialista decidieron adelantar un día la ceremonia y el partido inaugurales.

Es por eso que el Turismo Carretera correrá un sábado.
Con el evento iniciando en horas del mediodía en Argentina, la principal atracción de la jornada pasará a ser dicho acontecimiento, por lo que el TC modificará su cronograma de la fecha 14 en Toay. El juego entre el organizador y Ecuador iniciará a las 13 y será televisado por TV Pública, el canal encargado de transmitir también a la máxima.

De acuerdo a las últimas experiencias por elecciones nacionales, era habitual que la clasificación se disputara los viernes, en tanto que series y finales se llevaran a cabo los sábados.

Inicialmente se iba a poner en marcha el lunes 21 de noviembre, pero los organizadores de la cita mundialista decidieron adelantar un día la ceremonia y el partido inaugurales. Con el evento iniciando en horas del mediodía en Argentina, la principal atracción de la jornada pasará a ser dicho acontecimiento, por lo que el TC modificará su cronograma de la fecha 14 en Toay.  El juego entre el organizador y Ecuador iniciará a las 13 horas y será televisado por TV Pública, el canal encargado de transmitir también a la máxima, señala Campeones.

De acuerdo a las últimas experiencias por elecciones nacionales, era habitual que la clasificación se disputara los viernes, en tanto que series y finales se llevaran a cabo los sábados.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: