Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial en Ruta 131

Crespo 02 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La trágica colisión se produjo a la altura de Crespo, siendo protagonizada por una moto y un camión.
fgshg

Un fuerte impacto se cobró la vida de un crespense, de 44 años de edad, quien se desplazaba en el rodado de menor porte.

El subjefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes, se tomó conocimiento de un siniestro vial acaecido sobre Ruta Nacional 131, a 500 metros al Oeste de acceso Los Constituyentes".

Una vez en el lugar, se constató que "estaban involucrados un camión con acoplado, conducido por un ciudadano de 51 años de edad, oriundo de Gualeguay; y una moto, guiada por un hombre de 44 años de edad, oriundo de Crespo", precisó el funcionario.

WhatsApp-Image-2022-09-02-at-08.41.47

Si bien las pericias criminalísticas determinarán la forma y circunstancia en que se produjo el impacto y la muerte de la víctima, en principio se pudieron establecer cuestiones primarias de la mecánica, sobre lo cual Pross señaló: "El camión con acoplado transportaba pollos parrilleros para faena, hacia la empresa Sagemüller en esta ciudad; en tanto que la motocicleta transitaba en sentido contrario, produciéndose un choque frontal".

El funcionario manifestó que "el motociclista llevaba casco colocado", pero ante la magnitud de la colisión no fue suficiente para atenuar el efecto trágico. "Por disposición del Fiscal de Situaciones Complejas en turno, Dr. Dato, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia. Asimismo, el chofer del camión fue sometido a análisis de laboratorio, quedando supeditado a la causa, en libertad de acción".

hgmjh

En el lugar, intervino el gabinete criminalístico, bomberos voluntarios, personal del Puesto Caminero Diamante y Tránsito Municipal.

Por su parte, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Pablo Gettig Jacob, informó que "trabajó una dotación de 4 bomberos, extendiéndose las tareas en el lugar hasta las 6:50 aproximadamente, en colaboración con la policía de Entre Ríos. Se proveyó de iluminación y posteriormente se hizo una remoción de escombros en la escena del accidente vial ocurrido sobre Ruta 131, entre los accesos Pte. Perón y Los Constituyentes".

ghjhg

WhatsApp Image 2022-09-02 at 08.12.14

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: