El Comité Provincial de la UCR también repudió el atentado contra la Vicepresidenta

Entre Rios 02 de septiembre de 2022
La UCR entrerriana también salió a repudiar el ataque a Cristina Fernández de Kirchner. “Como oposición basamos nuestro accionar por estas horas en tres principios fundamentales: repudio a este tipo de acciones, independencia en la justicia para aclarar los hechos, claridad en el mensaje para colaborar a la paz social”.
UCR casa partido

“Una vez más se subvierte la paz social con este hecho lamentable. Vivimos días agitados siendo hoy muy necesario llamarnos a la reflexión en el marco de inestabilidad económica, social y política que nos atraviesa”, expresaron en un comunicado.

“A solo horas de comenzar un nuevo encuentro del Plan Estratégico que venimos elaborando desde la pluralidad de ideas y respeto por el otro, podemos aseverar que ‘la búsqueda de la paz social y concordia’ fue uno de los pilares que surgieron en todos encuentros que como pasos previos fuimos dando”.

“Llamamos a la cordura y el cumplimiento de los roles institucionales que a cada uno nos compete. El gobierno debe trabajar para constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior. Esa es su responsabilidad”, sostuvieron.

“Como oposición basamos nuestro accionar por estas horas en tres principios fundamentales: repudio a este tipo de acciones, independencia en la justicia para aclarar los hechos, claridad en el mensaje para colaborar a la paz social”, concluyeron.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: