Huyó de un control y lo interceptaron: Conducía con 1.5 de alcohol

Policiales 08 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pretendió evadir el operativo implementado por brigadistas, pero igualmente a través de las cámaras se monitoreó su recorrido y terminó a pie.
WhatsApp-Image-2022-09-08-at-19.22.16-1080x486

Un hombre tuvo una conducta desaprensiva para con un operativo de control, pero no fue suficiente para eludir las consecuencias que su infracción ameritaban.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que este jueves, en circunstancias en que una dotación de la Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales se encontraba realizando un operativo de Identificación rutinario, sobre un camino vecinal, se suscitó una situación que ameritó una intervención mayor.

Un automóvil Peugeot 504 evadió la presencia de los brigadistas, dándose a la fuga por Ruta Provincial N° 22 hacia la ciudad de Federal.

Anoticiado el operador de la Sala de Comunicaciones, se comisionó en apoyo al Comando Radioeléctrico y se monitorearon las cámaras de videovigilancia pública, para determinar el recorrido y ante la sospecha de la posible comisión de un hecho delictivo por parte de los prófugos.

Se logró detenerlos en el boulevard Belgrano. En el rodado viajaban dos personas.

La policía pudo establecer que la razón de la huída era la ingesta alcohólica del conductor -de 41 años de edad-, con domicilio en Conscripto Bernardi. El personal de Tránsito Municipal efectuó el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo en una graduación de 1,5 g/l de alcohol en sangre.

Consecuentemente, se procedió a la retención del automóvil.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: