Se disponía a ingresar a Entre Ríos con documentación aprócrifa y lo descubrieron

Este fin de semana, en el marco de los permanentes controles que realiza el Puesto Caminero Paso Cerrito, sobre Ruta Nacional 14, a la altura del Km 341, es que los efectivos llevaron a cabo sendos procedimientos, que culminaron con secuestros, por disposición del Juzgado Federal de Concordia. Se instruyeron actuaciones, quedando supeditadas a la causa.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la primera intervención consistió en la detención de la marcha de un Jeep Cheroke Classic, que era conducido por una persona domiciliada en la localidad de Lujan, provincia de Buenos Aires. Se realizó el control primitivo de la documentación obligatoria para circular y posterior control de los números impresos en chasis y motor, corroborando los uniformados que este último no corresponde con el de la documental del rodado exhibida por el conductor.
El otro procedimiento se realizó en el anochecer, cuando se detuvo la marcha de un Volkswagen Suran, que se disponía a ingresar a territorio entrerriano desde la provincia de Corrientes, siendo conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Al solicitársele la documentación del rodado, exhibió Cédula de Identificación del Automotor para autorizado, con evidentes signos de ser apócrifa. Con los dispositivos tecnológicos se corroboró que no poseía medidas de seguridad oficial, constatando por sistema informático del DNRPA, que está asociada a otro dominio.