"Ahora me vas a conocer": la grave amenaza de un sujeto a su expareja en Paraná

Paraná 11 de octubre de 2022
El joven de 22 años terminó detenido. La discusión fue por la tenencia de la hija. Fue arrestado por personal de la Comisaría Tercera y se le abrió una causa por Violencia de Género.
detenido-parana

Una joven de 22 años y su hija vivieron el mediodía de este lunes una grave situación, producto de las amenazas de la expareja de la mujer y padre de la nena.

Alrededor de las 11.50 horas, personal de Comisaría Tercera fue enviado por la sala 911 a calle Villa Cerrito, en el este de la ciudad, ya que un hombre se encontraba gritando y agrediendo verbalmente a su expareja.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la damnificada, una chica de de 22 años, quien les manifestó que por motivos de índoles personales en relación al cuidado y tenencia de su hija menor de edad, el sujeto también de 22 años se mostraba ofuscado y en desacuerdo con ella.

Por esa razón profirió amenazas a la mujer. Textualmente le dijo: “vos no me conoces, te voy a mandar a robar tu casa, ahora me vas a conocer, te ganaste un enemigo”. Por esta razón, el joven de 22 años fue demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Amenazas en contexto de Violencia de Género.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: