Aldea María Luisa festejará sus 135 años este domingo

María Luisa 21 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con Antonio Tarragó Ros como numero destacado, una importante feria de emprendedores y artesanos, gastronomía y baile, María Luisa celebrará sus 135 años este domingo 23 de octubre.
maria luisa feria

“Estamos ultimando detalles para que este domingo 23 de octubre tengamos una gran fiesta popular” dijo a FM Estación Plus Crespo, Gladis Salomón, secretaria de Inclusión y Derechos del municipio de María Luisa.

Aseguró “Estamos destinando un importante sector a los stands de gastronomía para que la gente pueda moverse por todo el predio del multiespacio La Posta”. 

Salomón reseñó que “Finalmente hay alrededor de 180 stands de emprendedores y artesanos. Son variados, hay artesanos que trabajan en cuero, en vidrio, en madera, telas y cerámica. Por parte de los emprendedores son aquellos que iniciaron pequeños emprendimientos como telares, panificación, cervezas artesanales, etc”.

“El predio se habilitará para el ingreso de artesanos y emprendedores entre las 8.00 y las 11.00 de la mañana. Luego de ese horario se habilitará el ingreso al público”.

salomon-gladis-marca

La secretaria destacó que “Para comer ya nos confirmaron que habrá asado con cuero (frío o caliente), choripanes, empanadas, comidas típicas alemanas y comidas rápidas que se ofrecerán en diversos Food Trucks que llegarán de toda la región. Habrá 6 puestos de cerveza artesanal y un servicio de cantina a beneficio de una cooperadora escolar local”.

Durante la tarde actuarán: un ballet de San Benito, los integrantes del taller municipal de batucada de la aldea, Maravillas Alemanas, Los Príncipes y Antonio Tarragó Ros.

Todo se realiza en el multiespacio La Posta con entrada libre y gratuita. Hay que llevar sillones. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: