El sacerdote que bendijo la jefatura policial: “Es inexplicable lo que pasó. Recé con los detenidos, estaban muy asustados”

Policiales 21 de octubre de 2022
El padre Mauricio Landra, convocado por la Jefatura Departamental ante los hechos paranormales ocurridos en las últimas horas, dijo que realizó una bendición del lugar y rezó con los detenidos. “Los vi muy asustados, con dificultades para descansar, para dormir, como un cierto temor hasta para ir al baño”.
img_71353_img_69822_MAURICIOLANDRA

Landra calificó de “inexplicable”, y agregó que “no se sabe con certeza lo que pasó”. Señaló que “en ese lugar que es tan antiguo siempre se comenta, se reproducen historias”.

“Ellos veían que este hombre trastabillaba, pero no pudieron ver claramente”, explicó el religioso.

Incluso manifestó que el miedo de los internos era tal que los internos querían ser trasladados al penal, e incluso tenían miedo de ir al baño.

Sobre los suicidios que han ocurrido en la Jefatura, Landra expresó que siempre genera inquietud . “La persona que se quita la vida no tiene una libertad completa pero desde la religión no hablamos de que sus almas anda dando vueltas”.

Por otra parte, advirtió que jugar con el demonio genera curiosidad pero pueden ocurrir cosas negativas.

“Muchas veces a nosotros nos han hecho cosas en la vereda de su casa. Algunas veces no es una explicación tan simple, no siempre tiene un fin seudo religioso. Si uno no lo permite, no entra ni Dios, ni el demonio”.

Por último, el padre informó que esparció agua bendita en el lugar y les dejó un poco a los presos.

Radio Máxima

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: