
El sacerdote que bendijo la jefatura policial: “Es inexplicable lo que pasó. Recé con los detenidos, estaban muy asustados”

Landra calificó de “inexplicable”, y agregó que “no se sabe con certeza lo que pasó”. Señaló que “en ese lugar que es tan antiguo siempre se comenta, se reproducen historias”.
“Ellos veían que este hombre trastabillaba, pero no pudieron ver claramente”, explicó el religioso.
Incluso manifestó que el miedo de los internos era tal que los internos querían ser trasladados al penal, e incluso tenían miedo de ir al baño.
Sobre los suicidios que han ocurrido en la Jefatura, Landra expresó que siempre genera inquietud . “La persona que se quita la vida no tiene una libertad completa pero desde la religión no hablamos de que sus almas anda dando vueltas”.
Por otra parte, advirtió que jugar con el demonio genera curiosidad pero pueden ocurrir cosas negativas.
“Muchas veces a nosotros nos han hecho cosas en la vereda de su casa. Algunas veces no es una explicación tan simple, no siempre tiene un fin seudo religioso. Si uno no lo permite, no entra ni Dios, ni el demonio”.
Por último, el padre informó que esparció agua bendita en el lugar y les dejó un poco a los presos.
Radio Máxima




Recuperan 10 baterías sustraídas en poder de un paceño


Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres

En un novedoso fallo, la Justicia limita el cobro de Tasas Rurales si los caminos no están en condiciones
Policiales/Judiciales03 de abril de 2026
Se activó un botón antipánico: el agresor le causó una lesión grave a un policía al atrincherarse



Hallan a una adolescente con discapacidad que llevaba días muerta en su casa: Detienen a los padres



Una mujer logró escapar del hombre que intentó matarla







