
Dos detenidos por sustracción de una moto, que fue recuperada
Se trata de una Bajaj 200, que ya había sido llevada a otra localidad, para guarecerla del alcance de la policía. Dos jóvenes quedaron tras las rejas y hubo restitución.
Un aviso oportuno y una inmediata asistencia policial, lo pusieron a resguardo. Según sus expresiones, había llegado hasta Nogoyá, desde donde regresaba.
Crespo24 de octubre de 2022
Estación Plus Crespo
En la noche de este domingo y rodeado de un intenso tránsito, una persona caminaba por el medio de Ruta 32, poco antes de llegar a Boca del Tigre y en sentido hacia Seguí. Lo inusual del comportamiento y el alto riesgo de ser embestido, llevó a que muchos ocasionales usuarios de la ruta, den aviso a la policía.
Una seguidilla de llamados a la guardia de Comisaría Crespo, motivó que con premura una dotación acuda a las inmediaciones de referencia. Supo FM Estación Plus Crespo que el hombre en cuestión fue hallado por el propio jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva y personal a cargo, en circunstancias en que se hallaba desorientado, sediento, y con evidente aspecto de llevar días de deambular.
Se trataba de un hombre de 34 años, domiciliado en Paraná. Tras una entrevista y producto de averiguaciones en su propia jurisdicción de residencia, se pudo conocer que la familia se hallaba preocupada por su ausencia, aunque aún no habían formalizado pedido de localización alguno, confiando en los efectos que la búsqueda podría tener entre conocidos y redes sociales.
Según el testimonio del hombre auxiliado, se mantuvo expuesto a peligros durante muchas horas. Habría salido de su domicilio en Paraná y a pie, llegó hasta Nogoyá. En su regreso -en forma equivocada-, a la altura de la rotonda de Crespo, dobló hacia Ruta 32, avanzando por la misma.
Efectivos de Comisaría Crespo lo contuvieron y pusieron a resguardo, requiriendo la presencia del servicio de emergencias de la ciudad, atento las condiciones físicas y emocionales en las que se hallaba. La ambulancia fue escoltada por el patrullero en el trayecto hasta el nosocomio crespense, y fue así que el muchacho recibió asistencia sanitaria, ingresando a la guardia del Hospital San Francisco de Asis.
Paralelamente, y con espíritu de colaboración, la policía local generó un contacto con la familia del ciudadano hallado deambulando, propiciando que horas más tarde, un familiar directo se acerque a la ciudad en su vehículo particular, para reencontrarse y hacerse cargo de su traslado. Para entonces, se había confirmado que se hallaba en buen estado de salud, tras la asistencia de hidratación debida, entre otros aspectos.

Se trata de una Bajaj 200, que ya había sido llevada a otra localidad, para guarecerla del alcance de la policía. Dos jóvenes quedaron tras las rejas y hubo restitución.

Dos unidades del cuartel de Crespo acudieron con premura hasta la granja afectada, habida cuenta de la existencia de un galpón de pollos en proximidad al fuego.

El funcionario recibió curaciones en pierna y brazo, después de trenzarse en lucha con un joven con antecedentes delictivos. Terminó preso en Alcaidía.

La entidad, constituida como asociación civil desde 2022, coordina con la Dirección Provincial de Vialidad el mantenimiento de caminos rurales mediante consorcios camineros. Actualmente interviene en tramos clave de la red productiva y aguarda la firma de nuevos convenios que permitirían ampliar la cantidad de kilómetros bajo atención.

Un auto y una moto impactaron sobre Ruta Nacional 12, en un tramo que va desde la rotonda hacia Ramírez.

Un vuelco ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 35 de la ruta 131, en cercanías del acceso Illia de la ciudad de Crespo.



Participarán 13 establecimientos gastronómicos de la ciudad. El domingo 15 y lunes 16 de febrero, regirán promociones especiales, tanto para degustar en mesa en los locales como así también para los pedidos por delivery.

Un auto y una moto impactaron sobre Ruta Nacional 12, en un tramo que va desde la rotonda hacia Ramírez.

El hecho se produjo en la localidad cordobesa de Jesús María.

Habían sido contactados a través de las redes sociales y luego “trasladados por el empleador, quien los indujo a un sistema de endeudamiento”. Vivían en una casilla de madera y trabajaban "hasta 12 horas diarias, de lunes a sábado”.

El funcionario recibió curaciones en pierna y brazo, después de trenzarse en lucha con un joven con antecedentes delictivos. Terminó preso en Alcaidía.

