
Se fue de su casa en Paraná y lo encontraron en la línea central de Ruta 32
Estación Plus Crespo
En la noche de este domingo y rodeado de un intenso tránsito, una persona caminaba por el medio de Ruta 32, poco antes de llegar a Boca del Tigre y en sentido hacia Seguí. Lo inusual del comportamiento y el alto riesgo de ser embestido, llevó a que muchos ocasionales usuarios de la ruta, den aviso a la policía.
Una seguidilla de llamados a la guardia de Comisaría Crespo, motivó que con premura una dotación acuda a las inmediaciones de referencia. Supo FM Estación Plus Crespo que el hombre en cuestión fue hallado por el propio jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva y personal a cargo, en circunstancias en que se hallaba desorientado, sediento, y con evidente aspecto de llevar días de deambular.
Se trataba de un hombre de 34 años, domiciliado en Paraná. Tras una entrevista y producto de averiguaciones en su propia jurisdicción de residencia, se pudo conocer que la familia se hallaba preocupada por su ausencia, aunque aún no habían formalizado pedido de localización alguno, confiando en los efectos que la búsqueda podría tener entre conocidos y redes sociales.
Según el testimonio del hombre auxiliado, se mantuvo expuesto a peligros durante muchas horas. Habría salido de su domicilio en Paraná y a pie, llegó hasta Nogoyá. En su regreso -en forma equivocada-, a la altura de la rotonda de Crespo, dobló hacia Ruta 32, avanzando por la misma.
Efectivos de Comisaría Crespo lo contuvieron y pusieron a resguardo, requiriendo la presencia del servicio de emergencias de la ciudad, atento las condiciones físicas y emocionales en las que se hallaba. La ambulancia fue escoltada por el patrullero en el trayecto hasta el nosocomio crespense, y fue así que el muchacho recibió asistencia sanitaria, ingresando a la guardia del Hospital San Francisco de Asis.
Paralelamente, y con espíritu de colaboración, la policía local generó un contacto con la familia del ciudadano hallado deambulando, propiciando que horas más tarde, un familiar directo se acerque a la ciudad en su vehículo particular, para reencontrarse y hacerse cargo de su traslado. Para entonces, se había confirmado que se hallaba en buen estado de salud, tras la asistencia de hidratación debida, entre otros aspectos.




“Héroes crespenses que volaron hacia la gloria”: la muestra que acompañará el acto del 2 de abril

Crespo recordará y honrará a nuestros “Héroes de Malvinas”

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo

“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Crespo recibirá a la Federación Económica de Entre Ríos en su primera reunión anual




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








