Folmer Renault presentó dos pickup en Gualeguaychú

Empresariales 26 de octubre de 2022
El jueves 20 de Octubre se llevó a cabo la presentación de la nueva Renault Oroch, y la edición limitada Alaskan Outsider. En un evento con participación de clientes de la zona, se presentaron dos pickups emblemas de la marca.
folmer-1-1024x682
Nueva Renault Oroch

Nueva Renault Oroch

Esta nueva Oroch es la evolución de un modelo que llegó hace seis años para inaugurar el segmento de las pick up compactas doble cabina. Con más de 57.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016, la nueva Renault Oroch es un vehículo diseñado con la versatilidad para adaptarse a las necesidades del trabajo y también al disfrute de la vida. Incorpora como novedad un motor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency) que entrega hasta 163 cv de potencia. Además, cuenta de serie con Eco-Mode y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Se destaca una marcada evolución en su interior con una completa renovación de su diseño, volviéndolo más sofisticado, con terminaciones y texturas interiores que mejoran la calidad percibida mediante el uso de materiales sustentables como el cuero ecológico.

En su exterior, este lanzamiento incorpora la nueva parrilla frontal con identidad Renault para toda su gama de utilitarios, destacando el diseño de su paragolpes delantero e incorpora en su versión Outsider el protector frontal con luces de largo alcance. Incorpora también llantas diamantadas bi-tono de 16 pulgadas y nueva barra San Antonio. También suma equipamiento de nuevas tecnologías para mejorar la conectividad, el confort y la seguridad. En este aspecto se destaca la nueva central multimedia de 8” que por su posición flotante contribuye también con la atención del conductor en el camino.

Edición limitada Alaskan Outsider

Junto a la nueva Oroch, en Folmer se lanzó la serie limitada Renault Alaskan Outsider, la nueva versión de un modelo que representó el desembarco de Renault en el segmento de las pick-ups medianas en Argentina hace ya dos años. Con más de 7500 clientes que la eligieron desde su lanzamiento, la nueva versión Outsider fue concebida para aquellos que quieren vivir aventuras y descubrir lugares inexplorados.

Producida localmente en la Fábrica Santa Isabel, incorpora novedades a nivel diseño exterior, tecnología y confort. En su diseño exterior, incorpora como novedad, identificadores exclusivos Outsider, llantas de aluminio 18” negras, un gancho de remolque trasero y overfenders negros. También suma novedades en su caja de carga, incorporando protectores en los bordes de la caja, una capota rígida “Trifold” y divisores de carga.

El 70% de los accesorios que se incorporan en esta serie limitada son abastecidos por proveedores locales, renovando el compromiso de Renault con la industria nacional.

A nivel tecnología y confort, se destaca en su interior la incorporación de un cargador inalámbrico y un cubre-alfombras exclusivo de la Serie Limitada Outsider. Equipa como novedad una bicicleta Renault Outsider, una mountain bike rodado 29” con un look aventurero para acompañar la propuesta. 

Ambas pickup, están disponibles para conocer en el Concesionario Oficial Renault Folmer, sito en Urquiza 2232 de Gualeguaychú

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: