La NASA ya no oculta la existencia de los OVNIS e inicia una investigación científica

Sociedad 29 de octubre de 2022
La exploración se encuentra motivada por un documento clasificado del Congreso de Estados Unidos. El texto asegura que estos fenómenos desconocidos constituyen una seria amenaza para la Tierra.
ovnis

NASA ya no puede negar la existencia de los ovnis y es por eso que reunió a un sólido equipo de casi 20 científicos para investigar la vida extraterrestre.

La necesidad de iniciar la investigación reside en el lanzamiento de un documento clasificado del Congreso de Estados Unidos, el cual asegura que estos cuerpos amenazan la vida en la Tierra. De esta forma, no solo son objetos de interés para la fuerza aérea, sino también para la seguridad nacional del país.

La preocupación es tal que el presupuesto destinado para la operación es exorbitante. Pusieron a disposición u$s100 mil para que los expertos elegidos puedan analizar los objetos que no pudieron ser identificados como aeronaves o fenómenos naturales.

Los 16 especialistas, siete mujeres y nueve hombres, conforman un equipo diverso que abarca distintos campos de estudio: oceanografía, astronomía, periodismo e informática. También reclutaron expertos en seguridad aeroespacial e inteligencia espacial, informó la NASA.


 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: