FIFA 23 anuncia una expansión gratuita del Mundial de Qatar 2022

Tecnología 02 de noviembre de 2022
El contenido extra saldrá la semana que viene para PC, Xbox y PlayStation. Incluirá actualizaciones en tiempo real donde los resultados cambiaran el juego.
fifa-23-world-cup

A menos de tres semanas de que empiece el Mundial de Qatar 2022, hasta los videojuegos se meten en clima. Así, el FIFA 23 anunció su expansión gratuita y temática del torneo.

La fecha en la que los jugadores de FIFA 23 podrán descargar sin costo esta nueva expansión será el próximo 9 de noviembre. Estará disponible para PC, Xbox y PlayStation.

La experiencia inmersiva del FIFA 23 junto a la Copa del Mundo incluirá vestuarios, la pelota oficial, nuevos jugadores, el trofeo y dos estadios. Uno de ellos será el Lusail Iconic Stadium donde se jugará la gran final. 

Desde el comienzo del torneo, el 21 de noviembre, los jugadores podrán ver como el videojuego se va actualizando después de cada partido con nuevos resultados, fixtures, estadísticas y esquemas. En el formato Quickplay, se podrá elegir un partido actual o pasado del Mundial Qatar 2022 y revivirlo con formaciones reales tanto para un jugador como contra otros de forma local u online.

En el modo torneo, cada uno tendrá la posibilidad de elegir a una nación del torneo, un punto de partida (un encuentro pasado o el del día actual) y jugar el campeonato con el progreso de ese equipo en la competencia real. Incluso, si la nación elegida fuera eliminada del torneo, el jugador puede volver a ese partido y reescribir el resultado para buscar el trofeo por cuenta propia.

Incluso, se podrá elegir una de las 32 naciones clasificadas y competir en las ultimas fases del torneo de forma online contra otros jugadores. También se podrán crear torneos customizados que incluyan equipos que no clasificaron al Mundial de Qatar 2022.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: