Marcelo Gallardo dirigió su último entrenamiento de River en Ezeiza

Futbol 08 de noviembre de 2022
El próximo domingo será su despedida definitiva del millonario. River se enfrentará al Betis, de España, y al Colo Colo, de Chile.
gallardo%20river

Marcelo Gallardo dirigió hoy su último entrenamiento como técnico de River en el predio de Ezeiza, en una práctica que fue a puertas abiertas luego de más de dos años y medio.

A primera hora de este lunes, un grupo de hinchas millonarios se acercaron al River Camp para acompañar al "Muñeco" en sus últimos días al mando del plantel profesional. El técnico desarrolló la practica con total normalidad, dando indicaciones de cara a los próximos amistosos donde apostará por varios futbolistas que no venían teniendo protagonismo como Felipe Peña Biafore, Robert Rojas y algunos juveniles.

El primer duelo fue pactado para el 9 de noviembre ante Colo-Colo, de Chile, en Viña del Mar y el próximo domingo, frente a Betis, de España, será la despedida de Gallardo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Para estos compromisos, el entrenador del elenco de Núñez no contará con Franco Armani, quien ya viajó rumbo a Qatar para sumarse a la Selección Argentina, ni con el mediocampista Nicolás De la Cruz, afectado al seleccionado uruguayo.

Después de finalizar su lazo con el conjunto millonario, Gallardo viajará a Qatar junto a sus hijos para estar presente en el Mundial 2022.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: