Se realizará la 30ª “Peregrinación del agradecimiento” desde Crespo a Boca del Tigre

Crespo 10 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de la peregrinación de 12 kilómetros que sale desde Crespo hasta la Ermita de la Virgen de Schoenstatt en Boca del Tigre. Se realizará el domingo 20 de noviembre bajo el lema “Madre, gracias por tu Amor”.
peregrinacion-Crespo - Boca del Tigre

Esther Schmield, una de las coordinadoras de la iniciativa explicó a FM Estación Plus Crespo “Gracias a Dios un año más que se puede llevar a cabo esta peregrinación. Este año son 30 ediciones, 30 años en que se sostiene con la gracia de todos los que ofrecen para que esto se haga, pero por sobre todo por la gracia de María que obra en cada peregrino para que pueda llegar a agradecer”.

Detalló “Salimos a las 5 de la mañana de la Parroquia del Rosario y luego por calle Carbó hasta Entre Ríos, calle Hamdam y de ahí a la ruta. En el transcurso del recorrido se va sumando gente como así también quienes llegan desde la parroquia San José. Haremos una parada en el Cristo sobre ruta 12, donde se reza por la Patria, y de ahí seguimos camino hacia Boca del Tigre donde habrá celebración de la Santa Misa a las 8.00 Hs”.

Schmield indicó que “Son alrededor de 12 kilómetros los que recorremos. En los últimos años se sumó gente de Seguí que también vienen peregrinando desde esa localidad hasta Boca del Tigre. Este año también se sumará gente desde Diamante y se unirán a nosotros acá en Crespo. Para los peregrinantes el retorno es por medios propios”.

“Dispondremos de dos combis para transportar a la gente que quiere ir pero que tiene dificultad para caminar. Las combis saldrán desde la Parroquia del Rosario a las 7 de la mañana, y para reservar lugar se recomienda inscribirse en la secretaria parroquial o al teléfono 343 495 1034”, finalizó.

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: