
Un categórico Tigre goleó y humilló 4-1 a River, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y es líder con 10 puntos.
El conjunto nacional deberá esperar una derrota de Uruguay para respirar tranquilo hasta febrero cuando se enfrente a República Dominicana.
Deportes14 de noviembre de 2022
La Selección Argentina de básquetbol venció 80 a 76 a Bahamas en Nasáu por la Segunda Ventana del Grupo E de la Segunda Ronda de las Eliminatorias de la FIBA para el Mundial de básquet que se disputará en Filipinas, Japón e Indonesia entre agosto y septiembre de 2023.
Actualmente, Argentina está luchando junto a Uruguay para saber quién se quedará con el lugar de "Mejor cuarto" para clasificarse a la cita mundialista, aunque aún resta definirse la tercera ventana, la cuál se disputará en febrero de 2023.
Los dirigidos por Pablo Prigioni comenzaron con algunas dudas el primer cuarto, algo que causó que los locales se impusieran en el juego y consiguieran
mantener una corta distancia en el marcador, inclusive, hasta el final del segundo cuarto, algo que tuvo que mejorar para lo que faltaba de partido si quería tener comodidad.
Sin embargo, de a poco se fue notando la jerarquía entre ambos seleccionados, ya que Argentina cerró el segundo cuarto con 12 unidades de ventaja con Lucio Redivo como goleador con nueve puntos, a pesar de que sufrió la salida de José Vildoza por una molestia.
Pero la figura sobresaliente del encuentro fue Juan Pablo Vaulet (marcó 19 tantos), sobre todo en el tercer cuarto, con varios tiros desde los tres puntos que estiraron la ventaja argentina. No obstante, para el último cuarto se fue cayendo, con muchos tiros libres desperdiciados y no pudo imponerse con tranquilidad hacia el final del partido.
El triunfo de Canadá ante Panamá le dio un poco de respiro a Argentina, quien deberá esperar una derrota de Uruguay mañana contra Puerto Rico para mantenerse con ventaja en la carrera por ser el mejor cuarto y acceder a la Copa Mundial de 2023.
NA

Un categórico Tigre goleó y humilló 4-1 a River, en condición de visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y es líder con 10 puntos.

Ignacio Meier y Damián “Choli” Marrón, ambos deportistas de la ciudad de Crespo, estarán presentes este sábado 7 de febrero en una nueva edición de la tradicional maratón acuática Paraná–Santa Fe, una de las pruebas de aguas abiertas con un recorrido total de 33 kilómetros.

La Escuela Municipal de Voleibol de Crespo comenzó los entrenamientos de pretemporada con la finalidad de prepararse para su intervención en los diferentes certámenes libres, asociativos y federativos en los cuales intervendrá durante este año 2026.

El arquero crespense -ex patronato- ya se encuentra en Ecuador tras haber firmado contrato con Aucas.

Juan Manuel Medina, vicepresidente de la “Lepra”, reveló detalles del proyecto del elenco rosarino para contar con el capitán de la Selección argentina.

Patronato comunicó este lunes las salidas el arquero Iván Cháves y Santiago Bellatti del plantel profesional: ambos fueron cedidos a préstamo hasta fin de año.



La decisión es momentánea y preventiva después de que realizaran controles de calidad del agua.

Un espectáculo único e integral de 90 minutos de duración, que ha recorrido gran parte de la provincia de Entre Ríos.

Ignacio Meier y Damián “Choli” Marrón, ambos deportistas de la ciudad de Crespo, estarán presentes este sábado 7 de febrero en una nueva edición de la tradicional maratón acuática Paraná–Santa Fe, una de las pruebas de aguas abiertas con un recorrido total de 33 kilómetros.

Este fin de semana, la ciudad de Crespo recibirá la visita de un contingente turístico proveniente de Estados Unidos, en el marco de un recorrido cultural vinculado a la historia y las costumbres de los Alemanes del Volga en Entre Ríos.


